Julio González tras la victoria ante Bolivia: “Noche soñada, gracias a las personas que confiaron en mí”

Publicado

Selección mexicana
Julio González agradece el apoyo de la afición. | Imago7

La selección mexicana venció 1-0 a Bolivia en si primer duelo amistoso de cara a la Copa América. El Tricolor saltó a la cancha con un cuadro alterno comandado por Julio González, quien salió como capitán del equipo.

El arquero de Pumas tuvo una gran actuación, en un juego donde mostró sus cualidades y no se vio comprometido ante el rival, por lo que destacó la confianza que le dieron para ser titular.

“Noche soñada, noche perfecta y sobre todo, agradecerle a todas las personas que confiaron en mí, a los que no confiaron en mí porque me forjaron el carácter”.

Tras la victoria, González aseguró que la afición jugó un papel importante y no tuvo palabras más que agradecerles.

“Es una noche para disfrutar y sobre todo darle una alegría a nuestra afición que es la que nos apoya al máximo aquí en Estados Unidos. Gracias, los incondicionales son únicos”.

Tras su titularidad, el guardameta de 33 años confesó que cumplió uno de sus sueños y espera que se cumplan más y no sea el único partido.

“Estoy listísimo, es algo que soñé desde hace muchos años, va a ser un gran verano para la selección y espero que sea el primero de muchos partidos que me toquen”.

Te puede interesar: