Julio González ve posible la calificación: “Tenemos que ganarle sí o sí a Ecuador”

Publicado

Julio González es claro y contundente, sabe que México debe ganarle a Ecuador para clasificarse a los cuartos de final de la Copa América y así lo buscarán.

El portero de la selección mexicana no pone excusas por la derrota ante Venezuela, al asegurar que la vinotinto tuvo la contundencia que le faltó al tri para quedarse con los tres puntos.

“El fútbol es de goles y Venezuela hizo el gol y nosotros no lo logramos. Ahora el enfoque es primero recuperarnos y estar listos para para el domingo, que sabemos que es un partido de eliminación directa adelantado. Tenemos que ganarle sí o sí a Ecuador para calificar a la siguiente ronda”, mencionó Julio González.

Para el guardameta, no hay nada qué reprocharse en el interior del equipo, al señalar que dejaron todo en la cancha en busca del resultado.

“Creo que en el equipo no nos podemos reprochar nada y tenemos que seguir intentando lo que nos pide el cuerpo técnico. En el grupo estamos muy unidos. Jaime nos lo expresó, que hicimos un muy buen partido, pero así es el fútbol. Venezuela hizo el gol, ganaron el partido y nosotros tenemos que pensar ya en el domingo, recuperarnos física y mentalmente. Estamos en el camino de hacer buenas cosas, pero en el fútbol esto es de resultados y lo que queremos el domingo es calificar a la siguiente ronda”, agregó.

Orbelín Pineda tuvo la posibilidad de marcar el gol del empate al minuto 87. Sin embargo, el jugador del AEK de Atenas falló el penalti, dejando ir dicha posibilidad.

“Orbe es mi paisano y lo quiero mucho. En el fútbol, el único que se equivoque es el que lo intenta y todos estamos con él, tiene una gran calidad y tiene una gran personalidad para agarrar un penal en el último minuto y tirarlo. Es parte del fútbol, todos estamos con él. Estoy seguro de que el domingo él va a ser muy importante y todos vamos a hacer todo para calificar a la siguiente ronda”.

Eso sí, González aceptó sentir un poco de impotencia por no encontrar el resultado que buscaban, pero llegó el momento de girar la página y concentrarse en el duelo del domingo ante Ecuador, que será a matar o morir.

“Molesto no, da un poco de impotencia porque hicimos un buen partido y es muy trillado, pero es fútbol y hay que hacer los goles. Venezuela fue certero, nosotros creamos muchas opciones y el portero de ellos tuvo un gran partido y esperemos que los goles entren ahora contra Ecuador. Aún podemos calificar en primer lugar con una combinación de resultados. Lo más importante es que nosotros estemos en la siguiente ronda y está muy claro el escenario que es ganar o ganar el domingo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: