Kevin Álvarez le da la bienvenida a Julián Quiñones en la selección mexicana: “Es un mexicano más; su calidad nos va a aportar bastante”

Publicado el

La selección mexicana comenzó con sus entrenamientos de cara a los duelos de la Fecha FIFA de este mes de septiembre ante Australia y Uzbekistán. En ese sentido, Kevin Álvarez fue el jugador seleccionado para dar la primera conferencia de prensa de esta convocatoria donde fue cuestionado sobre la llegada de Julián Quiñones al combinado Tricolor, así como de su competencia en el Tri y el estilo que debe de tener el equipo de Jaime Lozano.

Kevin Álvarez habló sobre la incorporación de Julián Quiñones a los entrenamientos del Tri bajo el mando de Jaime Lozano.
Kevin Álvarez recibe a Julián Quiñones en el Tricolor. | Imago7.

Julián Quiñones

“Es un mexicano más. La adaptación no creo (que le cueste). Tiene bastante tiempo en el fútbol mexicano. Tiene bastante calidad y va a ser un elemento muy importante que va a sumar mucho. Con la calidad que tiene nos puede ayudar en muchos aspectos dentro del juego”.

Su proceso y la competencia que tiene en selección nacional

“Ha sido un proceso difícil con altas y bajas. He ido de menos a más, esperemos seguir mejorando y seguir teniendo convocatorias. La competencia es muy fuerte en esa posición (lateral derecho), es muy bueno para la selección porque hace que uno dé lo mejor de sí. Que siga en la Liga MX no me preocupa al final uno tiene que trabajar y aprovechar este tipo de oportunidades. Hoy en día creo que vengo haciendo las cosas bien”

La selección bajo el mando de Jaime Lozano

“Hoy fue mi primer entrenamiento, pero lo conozco de la sub 23. Es un planteamiento muy bueno; es distinto, pero ni peor, ni mejor, (que el del Tata Martino). Va a ayudar bastante a la selección porque conoce muy bien el fútbol mexicano. La exigencia de la selección siempre va a ser la máxima. Siempre se tiene que tratar de competir al máximo nivel”.

Proceso sin Eliminatorias

“Más allá de que sean amistosos, uno viene a dar lo mejor Por el hecho de que no haya eliminatoria, tienes que tomar estos juegos como algo especial porque es cuando estamos todos juntos y vamos a empezar a demostrar lo que se va a trabajar”.