Clima tenso en el Estadio Azteca en el duelo de México ante Jamaica en la sexta fecha de la fase de grupos de la Liga de Naciones de CONCACAF. El Tri empató 2-2 y las sensaciones no son las mejores en el debut como local de Diego Cocca en el banquillo tricolor.
La afición presente en el Coloso de Santa Úrsula ha mostrado su descontento respecto al juego de la selección y desde los primeros minutos se ha ensañado con un futbolista, Guillermo Ochoa.
El portero de la Salernitana ha recibido el rechazo de la afición desde que encajó el primer gol de los jamaiquinos en los pies de Bobby De Cordova-Reid, un trallazo de larga distancia en el que poco pudo hacer el experimentado guardameta. Gritos de “Acevedo, Acevedo” se escuchaban en el Estadio que pedían al de Santos Laguna para que defienda el arco mexicano.
Otro jugador que fue desaprobado por el público fue Raúl Jiménez. El delantero del Wolverhampton ingresó por Henry Martín a los 62 minutos y el abucheó en la grada se hizo escuchar. Santi Giménez fue el jugador que fue aclamado en el Azteca para que entrara en vez del Lobo de Tepeji.
Es claro que el momento de estos dos jugadores no es el mejor de cara a los espectadores y se aúnan al inicio un tanto crispado de Cocca al mando de la selección mexicana.