- Honduras le da un golpe de realidad a Jaime Lozano y a la selección mexicana
- El hostil recibimiento de la afición hondureña a los mexicanos
- Anthony ‘Choco’ Lozano anota un golazo ante México
Más allá de la derrota ante Honduras, la selección mexicana sufrió una dura humillación en Tegucigalpa. El Estadio Nacional, donde los catrachos enfrentaron a México en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League fue una enorme fiesta.
La afición apoyó en todo momento a su selección, pero dieron un plus después del gol de Bryan Róchez. El 2-0 hizo explotar el Estadio Nacional y se escuchó a todo pulmón el ‘Cielito Lindo’, pero por parte de la afición local.
Los hondureños cantaron la melodía que normalmente se escucha cuando la selección mexicana va ganando, pero lo hicieron para terminar de hundir la humillación que su equipo ya había hecho en la cancha.
El ‘Cielito Lindo’ no fue todo, ya que durante varios momentos del partido y ante el dominio de Honduras, la afición no dejó pasar desapercibidos los oles que propinaba sus jugadores a los futbolistas aztecas.
Sin duda, fue una de las peores noches de la selección mexicana, que recibió dos golazos y fue una muy mala exhibición por parte de los pupilos de Jaime Lozano.