La selección mexicana de fútbol tiene un cálido recibimiento en Guadalajara
- Miguel Herrera: “Javier Aguirre no ha tenido coherencia en el equipo”
- Jorge Sánchez: “Nos vamos tristes, pero con la cara en alto, tenemos que ganarle a Estados Unidos”
- Crisis en selección mexicana: los retos que tiene Javier Aguirre de cara al partido contra Estados Unidos
La selección mexicana de fútbol tuvo un cálido recibimiento en Guadalajara. Con gritos de “¡México, México!”, el Tricolor arribó a la ‘Perla Tapatía’, donde el próximo martes 15 de octubre se medirá a su similar de los Estados Unidos en partido amistoso de la Fecha FIFA.
Duilio Davino, director deportivo de las selecciones nacionales de México, y Rafael Márquez, auxiliar técnico de Javier ‘Vasco’ Aguirre, fueron de los primeros en bajar del autobús. De inmediato decenas de aficionados solicitaron una fotografía con ambos elementos, destacando el apoyo al exBarcelona. Ambos exfutbolistas atendieron las peticiones de los seguidores.
Acto seguido aparecieron los futbolistas del Tri, encabezados por César ‘Chino’ Huerta. Poco a poco desfilaron elementos como Johan Vásquez, Raúl ‘Tala’ Rangel, Jesús Chiquete Orozco, Alexis Vega, Roberto ‘Piojo’ Alvarado, Edson Álvarez, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa, además de Andrés Guardado y Orbelín Pineda, entre otros.
Los jugadores más solicitados fueron Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez, que al igual que el resto de sus compañeros se detuvieron para firmar autógrafos y tomarse algunas fotografías.
México buscará derrotar a Estados Unidos después de siete partidos. El último triunfo mexicano ante el vecino del norte se dio el 6 de septiembre de 2019, en partido amistoso disputado en Nueva York.