La selección mexicana arribó este lunes por la noche a la ciudad de Phoenix, Arizona; donde se preparará para encarar el duelo amistoso contra su similar de Estados Unidos el próximo miércoles 19 de abril en el Estadio de la Universidad de dicha localidad.
Por la tarde Diego Cocca y sus seleccionados viajaron de la Ciudad de México a territorio estadounidense, arribando en la tarde-noche para después trasladarse a su hotel de concentración, donde solo algunos aficionados se hicieron presentes para recibirlos.
Los jugadores mostraron su agradecimiento con las personas que fueron a recibirlos, dándoles autógrafos y una que otra foto con ellos antes de ingresar al lugar donde pasarán la noche.
El martes harán reconocimiento de la cancha y saldrán a hablar en rueda de prensa de cara al Clásico de Concacaf ‘amistoso’ en Phoenix.
Diego Cocca enfrentará una verdadera prueba de fuego al frente de la selección mexicana, al medirse por primera vez al acérrimo rival, a quien no se le gana desde el 2019. Si bien no se trata de un juego oficial, ninguno querrá perder este encuentro.