La selección mexicana reconquista a su afición tras el juego ante Brasil

Publicado

Cambian insultos y reclamos por apoyo. La selección mexicana de fútbol mostró otra cara la noche de ayer ante su similar de Brasil, si bien el resultado no les favoreció, el ánimo y el ambiente no fue el mismo que con la derrota ante Uruguay.

México vino de atrás ante Brasil. La selección mexicana estuvo a punto de igualar con el equipo cinco veces campeón del mundo gracias al tanto de Guillermo Martínez en el tiempo agregado al encuentro. Todo era fiesta y diversión en las gradas del estadio.

No obstante, un descuido en las últimas jugadas del partido permitió que Endrick marcase el gol del triunfo para Brasil. Claramente el ánimo no fue el mismo, aunque la afición se quedó con un grato sabor de boca luego del esfuerzo del Tricolor por pelearle el duelo a la Canarinha.

Así que el ambiente con los aficionados fue totalmente diferente al que se vivió en la goleada 4-0 ante Uruguay puesto que los asistentes abandonaron el estadio con el grito de ‘México, México’ al unísono, por lo que se espera una comunión total en el inicio de la Copa América.

Te puede interesar