Los jugadores de la selección mexicana que quedaron a deber ante Colombia

Publicado el
Los jugadores de la selección mexicana que quedaron a deber ante Colombia
Los jugadores de la selección mexicana que quedaron a deber ante Colombia | Imago7

El año 2023 termina de manera adversa para la selección mexicana de Jaime Lozano con una amarga derrota ante su similar de Colombia, luego de ir ganando permitieron la dolorosa remontada, lamentablemente, algunos futbolistas quedaron a deber en el Memorial Coliseum y fueron parte fundamental del porqué no se consiguió un mejor resultado.

César Huerta

El jugador de Pumas es uno de los que tiene más popularidad en la Liga MX y si bien con su equipo ha rendido de acuerdo a las espectativas, cuando hablamos de la selección, la historia es muy diferente.

Imago7

El Chino Huerta no ha sido capaz de ser un elemento viable para Lozano pues no tiene un peso por la banda izquierda como lo hace con su club, por si fuera poco, en la escuadra nacional tampoco tiene el factor del gol y en este encuentro ante Colombia una vez más desapareció en la mayor parte del cotejo.

Jordi Cortizo

Otro elemento que no ha dado el rendimiento esperado como el que se le ha visto en el Monterrey es Jordi Cortizo quien no fue capaz de generar oportunidades más claras que dotaran de balones con peligro al delantero Guillermo Martínez, quien dicho sea de paso tuvo un excelente encuentro.

Cortizo es uno de los jugadores que quieren ganarse un lugar en los llamados regulares de Jimmy Lozano pero es incuestionable que tendrá que dar mejores cotejos pues en su posición hay una ríspida competencia y sus 27 años está en un momento en el que si no destaca podría ser perder el lugar ante gente más joven.

Antonio Rodríguez

El arquero de Tijuana dejó la sensación de que pudo hacer más en las tras anotaciones de Colombia, en el primer gol obra de Andrés Reyes, el guarmeta recostó hacia la izquierda y el esférico le pasó a escasos centímetros de las piernas.

Imago7

Para el segundo tanto de los sudamericanos, el remate de Roger Martínez fue desde unos metros por fuera del área grande, una distancia suficiente para que el portero de Xolos pudiera haber hecho su recorrido al costado izquierdo y controlar el esférico.