Luis Ángel Malagón estaría fuera durante tres semanas; Carlos Acevedo sería su reemplazo en Copa América
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Oribe Peralta ve difícil un crecimiento del fútbol mexicano si no hay unión de todas las áreas deportivas
- ¿Cuándo juega México vs Brasil? Todo sobre el partido amistoso previo a la Copa América 2024
Luis Ángel Malagón, considerado como el favorito a quedarse con la titularidad de la selección mexicana, estaría fuera del equipo durante las próximas tres semanas debido a problemas físicas, de acuerdo con información de Claro Sports. En su lugar, Carlos Acevedo podría llegar como reemplazo para reforzar el equipo de Jaime Lozano, técnico del tricolor.
Cabe recordar que unas horas antes, el portero del América ya se vislumbraba con algunas dudas previo al duelo que tiene México ante Brasil, bajo el marco de la preparación rumbo a la Copa América que será celebrada este verano en los Estados Unidos.
Claro Sports pudo saber que Luis Ángel Malagón no estaría disponible durante las próximas tres semanas debido a problemas musculares que surgieron en una sesión de entrenamiento previo a su cita amistosa contra la Brasil de Vinicius y Rodrygo, justo a 24 horas de que se dispute el cotejo.
Si bien Guillermo Ochoa podría, en papel, surgir como uno de los candidatos para volver a la selección mexicana, el recambio generacional sigue en pie y Carlos Acevedo se presenta como el favorito para cubrir el hueco que deja el guardameta del reciente campeón del fútbol mexicano; hasta el momento el portero viajaría a Ciudad de México para después dirigirse a Texas.
Luis Ángel Malagón aparecía como el indicado a tomar las riendas de la portería del conjunto tricolor después de su impresionante torneo con el que se coronó junto a las Águilas del América, sin embargo ahora sus esfuerzos deberán centrarse en la recuperación de su lesión en las próximas tres semanas. El guardameta publicó una historia en sus redes sociales que confirmaría el momento complicado que vive en estos momentos.
Tala Rangel y Julio González tienen la tarea personal de demostrar que son capaces de quedarse con uno de los puestos más calientes en la selección mexicana tras la ausencia de Guillermo Ochoa, el hombre que hasta hace unos meses parecía listo para vivir la próxima Copa del Mundo gracias a su experiencia internacional y en torneos de este tipo. Sin embargo, Julio se presenta como el reemplazo, al menos, para el encuentro ante Brasil.