Malagón: “Llegar a la selección ha sido algo muy lindo porque nadie me ha regalado nada”

Publicado el

El portero del América, Luis Ángel Malagón, habló acerca de su presente en la selección mexicana y también en las Águilas por lo que viene a futuro para el equipo, asegurando que aún tiene cosas pendientes con el club, esto tras sufrir la eliminación por parte de las Chivas en las semifinales del torneo anterior.

“Muy contento, mucha ilusión, queda la secuela de lo que pasó con el equipo, nos trazamos otras cosas, pero nos toca aprender y tener revancha y llegar acá ha sido algo muy lindo porque nadie me ha regalado nada y tengo la ilusión de trabajar cada vez más para competir porque si todos lo hacemos nos va a llevar a un buen nivel”.

Guillermo Ochoa y Luis Ángel Malagón | Imago7

Ochoa, un ejemplo a seguir

También destacó la competencia que tiene en el arco nacional, donde reconoció a hombres como Guillermo Ochoa, quien recientemente tuvo una gran temporada con la Salernitana, siendo pieza clave para evitar el descenso del club.

“Para mí es algo lindo, la portería en México nunca va a ser problema. Al final del día uno se duerme y va a llegar otro. De Memo es un tipo muy exitoso y da envidia de tener una carrera así, es de admirarse, un tipo que quiero, que admiro y que inyecta a trabajar y competir de la mejor manera para que el profe tenga ese problema de la competencia a full y me encanta eso”.

El momento en el América

AP

“Es complicado porque no reporté en Coapa, no sabes cómo va a estar todo, quién será el nuevo técnico, pero hay gente encargada y al final del día será para bien, tenemos sed de revancha altísima por lo que fue y vergüenza deportiva. El que llegue va a saber lo que significa América y quitarnos esa espinita que la sigo trayendo y primeramente Dios este torneo va a ser el bueno porque ya toca”, aseguró Malagón para TUDN.

Malagón debutó con el América en la jornada 11 ante los Tigres, esto después de que Óscar Jiménez no diera la talla con las Águilas y fuera criticado por la afición. Desde entonces, el de Michoacán se proclamó como uno de los pilares de los azulcremas.