Confía en el peso de la afición. La selección mexicana de fútbol recibe este domingo 26 de marzo a su similar de Jamaica en el Estadio Azteca. Ante esta situación, el volante de los Tuzos del Pachuca, Luis Chávez, confía en que los aficionados tricolores harán valer la localía para ayudar al Tri a llevarse la victoria.
El peso de la afición: “Me ha tocado ver esos partidos por televisión, en el Azteca no me ha tocado jugar, pero al final yo creo que la gente sí pesa porque me ha tocado jugar contra América, contra Cruz Azul en ese estadio y obviamente que la gente se escucha y da otra sensación. A lo mejor con selección la gente puede apoyar más, yo creo que sí puede pesar eso”.
El trabajo de Diego Cocca: “Han sido días de dobles sesiones muy intensas. Diego Cocca está tratando de darnos su idea y nosotros de adaptarnos lo más posible. Lo que se ha priorizado es tener una defensa sólida, no equivocarnos en la parte de atrás a la hora de jugar, y a la hora de estar en el campo hacia adelante tratar de ser un poco más creativos”.
Sus objetivos en este proceso: “Estoy concentrado. Hacer las cosas bien me va a llevar al mejor lugar. Todos están aquí para hacer mejor a esta selección. Estamos pensando en lo que viene, en el siguiente Mundial, vamos a tratar de dejarlo todo. Es un solo equipo”.