La selección mexicana está a un partido de acceder a la final de la Copa Oro pero antes, tendrá que superar la semifinal ante Jamaica, uno de los equipos que más han sorprendido en esta justa, sobre todo por el poderío ofensivo que mostraron en la fase de grupos al marcar 10 goles, por lo que Luis Chávez, mediocampista azteca, no ve al Tricolor como amplio favorito ante los Reggae Boyz.
“Yo creo que está 50 y 50 por ciento porque es un equipo complicado y con calidad. Tienen jugadores de muy alto nivel en ofensiva y pueden hacernos mucho daño con su velocidad”, declaró el jugador de Pachuca para TUDN.
Asimismo, el mediocampista reconoció que en los últimos encuentros ante Jamaica el panorama estuvo complicado y eso, sin un plantel completo, por lo que ahora que sí lo están, será aún más difícil enfrentarlos.
“Sí, creo que sí a mi parecer los dos juegos que tuvimos no estaban completos y fueron difíciles los juegos, ahora tienen a todas sus figuras y serán aún más complicados”, agregó.
Por último, Chávez aseguró que existe una “sed de revancha” ante Estados Unidos tras la reciente derrota en el Final Four de la Nations League, por lo que esperan avanzar a la ronda final y que su similar de las barras y las estrellas también lo haga.
“Siempre la selección mexicana está entre los candidatos para ganar, pero yo creo que Estados Unidos y Jamaica tienen muy buenos planteles y podrían estar entre los candidatos junto a nosotros para ser campeones. El partido de Estados Unidos fue bastante malo y hoy tenemos la sed de revancha pensando que podemos toparlos después y tenemos mucha hambre de ganar”, puntualizó.