Luis Palma, el nuevo terror de la selección mexicana, revela que Honduras jugará con la presión de su rival

Publicado

Luis Palma, el encargado de conectar un doblete en el pasado partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League, amenazó a la selección mexicana tras declarar que Honduras está lista para jugar con la presión de su lado, al entender que si la ‘H’ mete un gol en el Nemesio Diez, el conjunto tricolor deberá de pujar para concretar cuatro anotaciones. 

“La selección hizo un buen trabajo en el partido. No (nos consideramos clasificados), ya sabemos lo qué pasó la última vez. No habló de lo extra futbolístico, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ir a buscar el resultado sabiendo que si anotamos un gol, ellos tienen la obligación de hacer cuatro”, explicó el futbolista centroamericano en una charla frente a los medios de comunicación. 

El delantero hondureño no quiso meterse en polémica, pese a que rondan los fantasmas de la última vez que ambos equipos se vieron las caras en las mismas circunstancias, en medio de las críticas que se llevó dicho partido por las controversias arbitrales. 

“Muy importante, sabemos que tenemos el próximo partido el martes, todavía más importante. Dimos un resultado que nos llena con mucha confianza para ir a hacer un buen partido en México. Y la misma propuesta ir a buscar el partido, ir a ganar. Va a tener su apoyo. Nosotros estamos muy enfocados en sacar el resultado en México”, agregó Luis Palma, previo a la visita de Honduras a territorio mexicano. 

Luis Palma, el nuevo terror de la selección mexicana | Imago7
Luis Palma, el nuevo terror de la selección mexicana | Imago7

Honduras entiende que no tiene asegurado el pasaporte a las semifinales de la Concacaf Nations League y prefiere que su equipo salga concentrado antes de cometer un error que les cueste la clasificación, sobre todo porque México no pierde en Toluca desde 1970. 

“Nosotros estamos muy enfocados. Este partido ya pasó, tenemos que estar 200 por ciento concentrados para que no pase lo de la última vez. En lo grupal, todo cambia, el fútbol cambia. No es el mismo México que jugó la última vez. En lo personal muy alegre. Esto es paso a paso, más a afrontar con la mayor responsabilidad para sellar el pase a las semifinales”, finalizó. 

Te puede interesar: