Luis Romo, feliz por la victoria ante Estados Unidos: “Queremos reconectar con la afición para que lleguen al Mundial ilusionados”
- La selección mexicana termina con la paternidad de Estados Unidos con su propia medicina: 2-0
- Raúl Jiménez: “Feliz de poder reflejar lo que estoy haciendo allá en Inglaterra”
- Andrés Guardado recibe un conmovedor homenaje en su último partido con la selección mexicana
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
La selección mexicana quiere recuperar a la afición y va por buen camino. Este martes venció 2-0 a Estados Unidos y rompió una larga sequía de cinco años de no vencer a la selección del as Barras y las Estrellas y lo hizo en el Estadio Akron con un gran juego en equipo comandado por Javier Aguirre.
Al finalizar el partido, los jugadores terminaron felices y Luis Romo habló para TUDN, donde mencionó que la victoria de hoy es fundamental para recuperar a la afición: “Queremos recuperarlos, que se conecten con nosotros y creo que hoy es un paso importante”.
El jugador de Cruz Azul reconoció que en el duelo ante el Valencia no se lo tomaron en serio, pero lo importante fue aprender de los errores, mismos que ya no cometieron ante un rival de gran calidad como lo es Estados Unidos.
“No es lo mismo jugar contra un club, yo en lo personal salí molesto por mi partido porque tal vez no le di la importancia que le debí de dar a un partido al 100 por ciento y creo que hoy sabíamos lo importante que era y ese equilibrio tenemos que tener, creo que contra Nueva Zelanda y Canadá fueron dos partidos de alta intensidad, hoy otra vez y a lo mejor el tema de que fuera un club el sábado nos sacó un poco pero volvimos y lo importante es que aprendimos de esos errores, creo que hoy se cometieron casi cero errores y se notó”.
Finalmente, Romo reiteró el compromiso de la selección mexicana con la afición y buscarán que regrese la confianza para que sean un factor determinante en el Mundial del 2026 que será en casa.
“Exigirnos al máximo, creo que hoy se está notando esa garra, el no dejar que el rival respire, que juegue incómodo y también poco a poco ir reconectando con la gente, que lleguen a un Mundial ilusionados y que sean un factor importante para nosotros”.