Malagón no se crece ante su destacada actuación frente a Honduras: “Es mi trabajo y cuando me requieran aquí voy a estar”

Publicado el
Malagón fue clave para la victoria del Tri | Imago7

Luis Ángel Malagón fue el ‘héroe’ de la selección mexicana en la vuelta de los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf ante Honduras. El portero de las Águilas vivió su primer partido como titular en un partido oficial del Tri tras la lesión de Guillermo Ochoa y respondió con atajadas claves desde el tiempo regular hasta en la tanda de penaltis, donde su primer bloqueo derivó en que el cuadro azteca avanzara a la siguiente ronda.

Tras el partido, Malagón reconoció que si bien queda mucho trabajo por hacer, la garra que le pusieron en el Azteca demostró que nunca perdieron la fe en la remontada, tras la dramática derrota en Tegucigalpa.

“Hoy ha sido una gran noche, resaltar el esfuerzo de todos mis compañeros, empatamos en el último minuto y eso te demuestra que nunca se perdió la fe. Queda mucho por mejorar, pero siempre ganar es lindo y a lo que se viene y seguir trabajando”, señaló el portero para TUDN.

Finalmente, el portero azulcrema mencionó lo complicado que fue para él el error que cometió en el mes de junio en el partido amistoso ante Camerún, lo que le hizo trabajar duro para poder reivindicarse como lo hizo ante Honduras.

“Es mi trabajo y cuando me requieran aquí voy a estar, hace unos meses tuve un fuerte accidente contra Camerún en San Diego y me hizo tocar fondo, picar piedra y seguir trabajando. Trabajé mucho para esto y me da muchas ganas de seguir adelante. Agreadecer mucho a Memo (Ochoa), Toño (Rodríguez), Julio (González), Alex, a toda la banda que siempre están motivando”, agregó.

Luis Chávez: “Este tipo de rivales son complicados”

Por su parte, Luis Chávez, mencionó que los rivales como Honduras suelen complicarle mucho al Tri y destacó que su gol en el primer tiempo les dio la confianza para pensar en que podría darse la remontada, al tiempo que reconoció la falta de contundencia que los llevó a definir el partido desde los once pasos.

“Estos partidos a veces contra este tipo de rivales son complicados. El gol en el primer tiempo nos ayudó en la confianza para saber que solo nos faltaba uno para empatar la serie. Nos faltó un poco de contundencia”, declaró el jugador del Dinamo Moscú.