El mediocampista de Toluca, Marcel Ruiz, expresó su felicidad por el llamado a la selección mexicana de Diego Cocca. Después de muchos años de trabajo y esfuerzo, el jugador mencionó que está cumpliendo uno de sus ‘más grandes sueños’. También reveló cómo fue que el técnico del Tricolor lo contactó para darle la noticia de su llamado, a través de un mensaje y una llamada rápida de camino al entrenamiento con el equipo mexiquense.
“Muy contento por la oportunidad que se me brinda, después de muchos años de trabajo y de esfuerzo. Es algo que siempre he querido, era uno de mis grandes sueños. Venía en el coche para entrenar, y me llegó un mensaje de un desconocido, y era el profe (Cocca), me marcó rápido y me dio la noticia”, explicó el futbolista en conferencia.
Aunque no todo ha sido felicidad en su carrera como futbolista, Marcel es consciente que las buenas y malas experiencias, lo han formado para este momento. Pues a pesar de que en Querétaro, equipo donde debutó, había comodidad, pasó por momentos de incertidumbre en Tijuana, donde llegó a quedar fuera de la lista de los Juegos Olímpicos de 2022, un golpe tan fuerte que lo hizo baje su nivel futbolístico.
“Como todos, el viaje es una parte fundamental; las experiencias, tanto buenas como malas que me han tocado, han aportado para este momento. En Querétaro me sentí muy bien, muy cómodo. Después viene el cambio a Tijuana, donde sentí un poco de incertidumbre, incluso llego a estar fuera de los Olímpicos. Para mi fue un golpe fuerte”, agregó.
Por último, el contención mencionó que Diego Cocca lo vio jugar con los Diablos Rojos, por eso el motivo de su convocatoria al combinado azteca. El jugador le expresó su agradecimiento y aunque son 34 jugadores los que forman la lista, buscará ganarse un lugar con sus actuaciones.
“Me había visto jugar y que por eso era el llamado, yo nada más le expresé mi gratitud y estoy muy contento del llamado, de la oportunidad. Habrá que aprovecharlo de la mejor manera”, sentenció el jugador choricero.