Marcelo Flores, el delantero mexicano del Arsenal que acaba de terminar su préstamo con el Real Oviedo, es considerado para el Torneo Maurice Revello por la selección sub-23. Su convocatoria a una categoría cuatro años mayor que él, se debe a que promete ser uno de los futbolistas más importantes en un futuro para México. El joven de 19 años está en la mente de directivos mexicanos para jugar con la selección con límite de edad, no solo en el torneo francés, ya que también podría estar en la convocatoria para los Juegos Centroamericanos.
Algunos de los convocados a la competencia en Francia por el director técnico Raúl Chabrand son: Luca Martínez Dupuy de Rosario Central, Benjamín Galdames de Unión Española de Chile, Jesús Hernández, que está en las Juveniles del Elche de España, Santiago Trigos, Ramón Juárez, Héctor Holguín y Emilio Martínez.
En el torneo antes conocido como Esperanzas de Toulon, el conjunto mexicano se medirá ante Australia, Togo y Qatar en la fase de grupos. Su primer partido será en contra de la selección africana el 6 de junio, seguido del enfrentamiento contra el equipo qatarí el día 9, cerrando esta etapa contra el seleccionado australiano para junio 12. La pelea por el trofeo iniciará el 5 de junio, y finalizará el 18 del mismo mes.
Cabe destacar que en la última participación del equipo mexicano en este campeonato pasó en segundo lugar de grupo, detrás de Venezuela, a la etapa de eliminación directa. En semifinales contra Francia fueron derrotados 4-1, pero en el partido por el tercer lugar vencieron a Colombia 2-0, reclamando el tercer puesto en el torneo.
En su temporada con el Real Oviedo, Flores vio acción en únicamente 13 juegos, terminando su vínculo con el club para regresar al Arsenal este verano. Pendiente de la decisión del equipo inglés para el siguiente paso en su carrera deportiva.