En menos de media hora de partido entre la selección mexicana y Alemania en Filadelfia, Memo Ochoa se convirtió en factor para el combinado nacional de Jaime Lozano, gracias a sus grandes atajadas para evitar la caída de su marco.
En los primeros cuatro minutos hizo su primera aparición al atajarle a quemarropa un disparo de Florian Wirtz. En una gran jugada por el costado de la derecha, el hombre del Bayer Leverkusen punteó el balón en el área chica, pero de gran manera el guardameta de la Salernitana sacó la pelota.
Gran atajada de Ochoa para salvar a México 👏🏻🔥
— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 18, 2023
🇲🇽 0-0 🇩🇪
🔴 EN VIVO
📺 Canal 5 | TUDN
️#SiYoFueraElJimmy pic.twitter.com/Ily5LG37NS
Minutos más tarde, volvió a hacerse presente Memo Ochoa con un gran intervención. Tras un centro por la derecha, tuvo que salir para rechazar la pelota con los puños y evitar una jugada de peligro de los rivales.
Además, Ochoa tuvo otra gran desviada, luego de que Thomas Müller rematara de cabeza solo y sin marca dentro del área, a segundo poste, pero con el guardameta mexicana mandando la pelota a tiro de esquina.
Para su mala fortuna, al minuto 25 Antonio Rüdiger penetró la meta de Ochoa con un remate de cabeza. Sin embargo, Ochoa Magaña se mantiene como el hombre clave de este encuentro con sus apariciones.
Durante el calentamiento previo al encuentro, el portero del Barcelona, Ter Stegen, se acercó a Memo para saludarlo, reconociendo el nivel del seleccionado nacional.