Memo Ochoa: “Fue un mal juego, pero creo en el grupo y en la afición, tenemos que hacer pesar el Estadio Azteca”

Publicado el

México perdió 2-0 ante Honduras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por lo que sus aspiraciones a la Copa América comienzan a dificultarse. Guillermo Ochoa salió de cambio al minuto 20 del juego por una lesión en el hombro y al terminó del partido calmó las alarmas al mencionar que se trataría de una lesión muscular y aprovechó para dar su panorama del juego.

“El análisis lo tenemos que hacer más en frío el día de mañana, es difícil después de perder así, pero en términos generales el equipo no se sintió cómodo en ningún momento del partido, no tuvimos ese ritmo y esa tranquilidad y ese manejo de balón que teníamos en otros juegos”.

Ochoa pide pensar ya en el duelo de vuelta

“Jugar en Centroamérica, en Honduras siempre es complicado, pocos de mis compañeros habían tenido la experiencia de jugar algún partido de este nivel en todos los aspectos, entonces es parte de esa experiencia que se tiene que agarrar, el grupo está dolido no le gustó la forma en cómo se jugó y cómo se perdió pero hay que dar la vuelta rápido que tenemos una oportunidad en el Azteca para la vuelta”.

Faltan 90 minutos, la Copa América no peligra

“Todo está abierto, falta un partido, que ellos todavía vayan al Azteca, la gente aquí y ellos festejan el triunfo pero todavía faltan 90 minutos, jugar en el Azteca es complicado, pesa bastante y en nuestro Estadio, con el apoyo de nuestra gente nos tenemos que hacer pesar y darle la vuelta, creo que el grupo está consciente de que no se realizó un buen juego, fue un muy mal partido y a trabajar y levantar la cara”.

Hubo molestia en el vestidor

“Mucha molestia como muchos de mis compañeros porque en ningún momento nos salieron las cosas como lo veníamos haciendo en los partidos anteriores, pequeños detalles en lo individual, autocrítica en lo grupal y molestos porque hemos mostrado mucho más nivel y pelea de fútbol que lo que dimos hoy, fue un mal juego, pero creo en el grupo y en nuestra afición, tenemos que hacer pesar el Azteca”.

Todos los jugadores tienen cierto liderazgo

“Creo que todos los jugadores tienen un liderazgo, como el Chucky, como Edson, César, Johan, Gallardo que tiene muchos partidos y mucha experiencia, creo que por ese lado el grupo está bien cubierto y fue un mal juego nada más”.