El fútbol no se cansa de dejar imágenes emotivas. Y la selección mexicana también regala bellas estampas como la de este día. Memo Ochoa hizo emocionar a un aficionado, quien dice ser un gran admirador de él y por quien se hizo guardameta.
Hace unos días el portero de la selección mexicana fue criticado por no hacerle tanto caso a este mismo fan, quien quiso decirle algo muy personal a su ídolo. En ese momento, la selección se preparaba para entrenar previo al partido por el tercer lugar de la Nations League de Concacaf. También cargaba con la impotencia de haber sido goleado por Estados Unidos en el mismo certamen.
Ahora, con el ambiente completamente distinto, Memo Ochoa se reivindicó al acercarse al aficionado y darle un abrazo. Algo que lo hizo emocionar y a punto de derramar algunas lágrimas. El fan además presumió tener unos guantes de portero, que se ve que han sido autografiados por el portero de la Salernitana.
Sin duda, la selección mexicana ha hecho que la afición se volviera a ilusionar con el título, luego de meterse a las semifinales de la Copa Oro.