Los ánimos parecen estar renovados en la selección mexicana de cara a la Copa Oro 2023. Este miércoles el Tri presentó a Jaime Lozano como estratega interino ante la plantilla en un evento que fue transmitido a través de redes sociales en el cual Guillermo Ochoa, en su papel de capitán, ofreció unas palabras de bienvenida a Jimmy, cuyo trabajo como estratega ya conoce de los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 donde ambos, uno como técnico y el otro como jugador, conquistaron la medalla de bronce.
En su discurso, Ochoa destacó la capacidad de Lozano como estratega y de la parte de los jugadores expuso que existe “hambre, ambición y ganas” de recomponer el camino, tras el tropiezo en el pasado reciente.
“A nombre de mis compañeros y del staff, bienvenido, bienvenido a lo que siempre ha sido tu casa, como jugador, como entrenador, sabemos mucha gente de aquí la manera en que trabajas y sabemos de lo que eres capaz de hacer. Te encuentras con un grupo de jugadores y de staff con muchas ganas de que las cosas salgan bien, con hambre, con ambición.
“Si tu los ves a la cara son gente trabajadora, exitosa, que por algo están donde están, que no es casualidad el camino que ha recorrido cada uno de ellos. Es el deseo de nosotros, de la afición que queremos darle esa alegría a la gente, con muchas ganas de mejorar las cosas para México y prepararnos de la mejor manera”, declaró Ochoa frente a Lozano y todo el staff del Tri.
Después de quedarse con el tercer lugar de la Nations League de la Concacaf, el portero del Salernitana dejó claro que no quieren cerrar el verano sin un título, por lo que darán todo por conquistar la Copa Oro.
“Tenemos una revancha inmediata, que este verano no queremos irnos con las manos vacías, que la selección requiere de esfuerzo, de sacrificios, vale la pena estar acá, representar a nuestro país y de la mejor manera”, concluyó el guardameta.