¡Malas noticias para México! Guillermo Ochoa sufrió un duro golpe y salió de cambio al minuto 20 por una lesión en el duelo ante Honduras, en los cuartos de final de ida de la Concacaf Nations League.
En una jugada de peligro para la escuadra catracha, el guardameta mexicano buscó quedarse con un centro, sin embargo el capitán Anthony Lozano se elevó para disputar el balón y se llevó puesto al arquero, quien cayó con el brazo izquierdo, apenas al minuto 6.
De inmediato pidió la asistencia médica, misma que ingresó para que Ochoa pudiera continuar, pero el dolor era inminente y pidió su cambio. Luis Ángel Malagón intensificó el calentamiento e ingresó al minuto 20.
¡Ochoa debe recibir atención tras este choque! 😱😱😱
— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 18, 2023
🇭🇳 Honduras 0-0 México 🇲🇽
🔴 EN VIVO: https://t.co/m23AM5Iv1X
📺 @MiCanal5 y @ViX#TUDNeta pic.twitter.com/nmsBiolUTJ
Todos los jugadores tuvieron un gran gesto con el experimentado guardameta, quien salió cabizbajo, pero abrazó a Luis Malgón y le dedicó unas palabras de apoyo y confianza, en una cancha tan complicada como la de Tegucigalpa.
Al momento de salir, de inmediato Jaime Lozano se acercó a Ochoa para preguntarle cómo se sentía, quien se fue directo con los médicos a la banca.