El jugador mexicoamericano, Michael Orozco, reveló lo que para él es la clave para que muchos jugadores que cuentan con la doble nacionalidad decidan representar a Estados Unidos sobre México, como los recientes casos de Alejandro Zendejas y Brandon Vázquez.
Para el exseleccionado de las barras y las estrellas, lo más importante al momento de hacer una elección es lo que pueden ofrecerles como jugadores a nivel de exposición y también el interés que se muestre por su trabajo.
“Lo que muchos mexicoamericanos esperan es estar en ojos de mucha gente, que el nombre de uno suene un poco más y que te den la atención adecuada, creo que eso es lo que le ha faltado mucho a México para todos esos mexicoamericanos cambien y que representen a México”, declaró en entrevista para Claro Sports.
Te puede interesar:
El actual jugador del Orange County SC de la USL Championship también habló sobre lo que representa para los jugadores estadounidenses la rivalidad ante México y coincidió con el estratega Anthony Hudson, quien declaró que el Tri es el rival más importante para el equipo de las barras y las estrellas.
“Es un partido que se juega a morir y cualquier técnico o jugador va dar su máximo esfuerzo para poner a su selección en lo más alto. Yo puedo hablar de Estados Unidos y creo que tiene un equipo que va creciendo cada día, con mucha hambre y ambición de trascender y hacer historia. Este es otro paso fuerte que quieren dar independientemente que sea un amistoso o no”.
“México es tu rival más fuerte y del que se habla más, que nunca quieres perder por todas las situaciones que se juegan extracancha, es el partido más importante para Concacaf, viste mucho ganar y jugar y representar tu selección a lo máximo”, agregó.
México y Estados Unidos se enfrentan este miércoles a las 20:00 horas tiempo del centro de México en Phoenix, Arizona.