Mikel Arriola y el llevar los partidos de México a distintas ciudades: “Es una señal de respeto y reconocimiento a la afición”

Publicado

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, destacó los partidos que la selección mexicana de fútbol sostuvo en Puebla y Guadalajara durante la Fecha FIFA de octubre. Para el mandatario el llevar los juegos a distintas plazas de México es una “señal de respeto y reconocimiento a la afición”.

“Estadio lleno (en Guadalajara), también en Puebla casi lleno. Vemos que el llevar a la selección nacional a las ciudades donde se juega fútbol, a ciudades como Puebla, Guadalajara, representa también una señal de respeto y reconocimiento a la afición”, dijo a los medios de comunicación.

Arriola resaltó lo ocurrido este martes en Guadalajara, donde la afición agotó los boletos en el Estadio Akron en una noche en la que el Tricolor acabó con una sequía de cinco años sin vencer a los Estados Unidos:

“Nos decía la gente que por qué no llevamos más partidos a Guadalajara, un estadio como el Akron que va a ser mundialista. Es otro elemento muy positivo la noche de ayer, hay que seguir hacia adelante”.

En el mismo sentido Mikel aseguró que de aquí al Mundial 2026 seguramente la selección mexicana visitará otras ciudades mexicanas para continuar su preparación: “Seguramente Ivar (Sisniega) lo está buscando, porque de aquí al 2026 la etapa de preparación es lo más importante”.

Te puede interesar: