¡Ojo con las lesiones! México enfrentará a Honduras en una cancha nueva afectada por la inminente lluvia

Publicado
Reportan que para el partido entre Honduras y México se presentará una inminente lluvia en una cancha nueva que podría generar lesiones
La cancha en Honduras, un nuevo obstáculo para México. | Imago7.

Riesgo para la selección mexicana. El Tricolor dirigido por Javier Aguirre se enfrentará a una dura prueba cuando visite el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, Honduras. Si en un principio ya se esperaba un juego tenso, ríspido y hasta violento, las condiciones del clima son otro factor a considerar.

De acuerdo con el reporte de nuestro compañero Joel Morales, el partido será jugado bajo la lluvia que impera en territorio catracho durante los últimos días por la presencia de una tormenta tropical.

“Desde el día de ayer, los lugareños nos decían que nos compráramos un impermeable. Ayer por la noche cayó una tormenta impresionante. Esto tiene algunas complicaciones porque la cancha del Francisco Morazán es híbrida: 50% artificial y 50% natural. Esa cancha se va a estrenar para este encuentro. Las autoridades han mencionado que hay que llegar con tiempo al estadio porque se esperan lluvias a la hora del partido”.

A su vez, en Honduras reportan un 60% de probabilidad de lluvia con una temperatura de 24 grados, además de destacar que el país está bajo alerta verde por las diferentes precipitaciones que se han desarrollado en los últimos días por la presencia de la onda tropical que tiene altas probabilidades de desarrollo ciclónico en los próximos días.

Te puede interesar