- Claro Sports en vivo
- Honduras le da un golpe de realidad a Jaime Lozano y a la selección mexicana
- Memo Ochoa sale de cambio por una lesión ante Honduras y Luis Malagón toma su lugar
- Julián Quiñones debuta con la selección mexicana en el duelo ante Honduras
La selección mexicana recibió un duro golpe en Tegucigalpa al caer 2-0 ante Honduras en el partido de ida de los cuartos de final de la Nations League, lo que complica el pase directo a la Copa América 2024 que será para el ganador de este serie.
El Tricolor llegó a Honduras como favorito para el partido, dado lo mostrado en los últimos meses con Jaime Lozano, sin embargo, el funcionamiento del equipo fue bastante deficiente y el conjunto catracho exhibió al cuadro azteca con dos golazos, el primero de Anthony Lozano y el segundo de Bryan Róchez.
Más allá del resultado, el Tri mostró debilidades en todas las zonas, tuvo muy pocas, casi escasas llegadas de peligro y estuvo cerca de salir del Estadio Nacional con un marcador en contra más abultado.
Honduras y México llegaron a los cuartos de final en situaciones muy diferentes. El Tri lo hizo de forma directa al igual que Canadá, Estados Unidos y Costa Rica. En tanto, Honduras clasificó segundo del grupo B con siete puntos.
Ahora, el Tri recibirá en el Estadio Azteca a los pupilos de Reinaldo Rueda en un partido que será vital en sus aspiraciones de cara no solo a la Copa América, sino al Mundial de 2026, ya que el torneo de Conmebol será una gran prueba de cara al magno evento.
Jaime Lozano vivirá su gran prueba el próximo martes 21 de noviembre, duelo en el que es muy probable que Guillermo Ochoa sea baja.
¿Podrá el Tricolor darle la vuelta en casa al resultado y clasificar de manera directa a la Copa América?