¡Preocupa la venta de boletos para el partido entre México y Canadá!
- México o Canadá: ¿Quién tiene más futbolistas en Europa?
- Canadá, un nuevo ‘coco’ para la selección mexicana
- Javier Aguirre anuncia a Luis Malagón y al Chino Huerta como titulares ante Canadá
México disputará su segundo partido de la fecha FIFA ante Canadá en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. La casa de los Dallas Cowboys tiene una capacidad para poco más de 80,000 personas, pero para el encuentro entre el tricolor y el combinado canadiense, la parte de arriba se mantendrá cerrada, y se ve muy difícil que la abran de último momento ya que la gente no está respondiendo.
Mucha gente no está enterada de que México jugará en el estadio de Arlington, y respondió sorprendida cuando se habló con ellos sobre el partido. Los aficionados del tricolor en Estados Unidos han perdido interés en ver al conjunto azteca, y prefieren ya no arriesgar su trabajo para ir al encuentro, algo que antes sí hacían.
Ayer por la noche, la venta de boletos iba muy baja, algo que ha sorprendido a los organizadores y al propio seleccionado mexicano, aunque se espera que durante el transcurso del día la cifra mejore y se tenga un buen espectáculo.
Javier Aguirre justifica el “abandono” de la afición
Para la victoria de 3-0 ante Nueva Zelanda en el debut de Javier Aguirre, la asistencia en el Rose Bowl fue de 25 mil 271 espectadores. El recinto californiano tiene una capacidad para 92 mil 500. El estratega de la selección justificó el “abandono” de la afición por los resultados recientes, y aseguró que una de sus tareas será volver a llenar las tribunas.
“La afición es soberana y espera a cambio de su entrada algo. Nosotros empezamos hoy, era poco probable que sin ver nada llenará un campo tan grande como este. Es el primer paso, en la medida que vayamos haciendo camino la gente va a empezar nuevamente a acercarse. El mensaje es claro en el aspecto anímico: darle a la gente lo que pide, un equipo que luche y pelee, no podemos bajar los brazos. Jugar bien al fútbol hoy era complicado por el ritmo del partido, por el poco entrenamiento, la humedad, el calor, era demasiado pedir entonces el mensaje era ese”.