La selección mexicana tuvo una visita muy especial y que ha sido un emblema en México en los últimos meses. Se trata del beisbolista nacional, Randy Arozarena, quien posó con algunos futbolistas, previo al duelo contra Haití en la Copa Oro.
El pelotero cubano, naturalizado mexicano, hizo un intercambio de jerseys. Él entregó la franela con la que la novena nacional hizo historia en el Clásico Mundial de Béisbol y recibió la camiseta del Tri con la que enfrentarán a su rival en turno.
Arozarena platicó con algunos jugadores y se tomó algunas fotografías. Además, hizo su mítica pose que le dio la vuelta al mundo con la novena de México.
Randy Arozarena se encuentra en Phoenix, ya que los Rays de Tampa Bay se encuentra en Arizona para enfrentar a los Diamondbacks en este día. Curiosamente, su hermano Raiko, quien defiende la portería de la selección de Cuba, detuvo un penalti en el duelo contra Guatemala.
La selección mexicana enfrentará este jueves a su similar de Haití, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.