Raúl Jiménez confía en que la selección mexicana saldrá de la crisis: “Hay jugadores con los cuales se puede salir de este bache”
- Alex Padilla inicia su camino en el Athletic Club: ¿Puede ser opción para el Vasco Aguirre?
- Andrés Lillini revela que la primera lista de Javier Aguirre podría tener varias sorpresas
- Javier Aguirre, nuevo DT de la selección mexicana
El momento por el que atraviesa la selección mexicana, la cual acaba de darle las gracias a Jaime Lozano y de darle la bienvenida a Javier Aguirre en la dirección técnica, no es algo que le sea ajeno a Raúl Jiménez.
El delantero mexicano externó su sentir tras ver los últimos resultados del Tricolor, sobre todo con lo sucedido en su participación en la Copa América. Declaró que lamenta ver al representativo en ese bache pero confía en que se saldrá adelante.
“Fue algo difícil, duro, ver a la selección que no pasó de la Fase de Grupos, pero sabemos que hay buenos jugadores, jugadores importantes con los cuales se puede salir de este bache”, declaró ante los micrófonos de Fox Sports.
Bajo la misma línea, indicó que está dispuesto a regresar al Tri y aportar su “granito de arena” para salir de la crisis, aunque asegura que también disfrutó de los días de descanso.
“No, yo estoy abierto, estoy con ganas de estar allí, regresar y aportar mi granito de arena con lo que yo puedo. Estuve al pendiente de los partidos amistosos, de la Copa América, apoyando desde afuera como me tocaba en ese momento, también disfrutando las vacaciones que llevaba 15 años sin tener unas vacaciones largas”.
“Estoy bien, contento, seguiré peleando por jugar aquí”
Por otra parte, habló de lo que fue la participación del Fulham en su primer duelo de la temporada 2024-25 ante el Manchester United, encuentro en el que fueron derrotados en duelo en Old Trafford.
“Fue un golpe duro perder en los últimos minutos. No es fácil jugar aquí en Old Trafford y competir como lo hicimos durante los 90 minutos, pero al final no es el resultado que buscábamos. Vamos a seguir trabajando para que esto mejore”.
Finalmente, aseguró que tiene la confianza del técnico portugués Marco Silva, por lo que espera más adelante poder ayudar al equipo a estar en la parte alta de la tabla general.
“Tener una buena participación con el equipo, ayudar en lo que me toca, en lo que más pueda y tener la mente pues en que tenemos que hacer las cosas mejor para que podamos alcanzar una posición alta en la tabla. Desde que yo llegué aquí a Fulham él me lo transmitió, es algo que un jugador siempre está buscando. Yo al final tengo este año, y tal vez un año más, entonces estoy bien, contento, y seguiré peleando por jugar aquí”, concluyó.