- Julián Quiñones no le cierra la puerta a México ni a Colombia
- El gran dilema de jugadores que eligieron entre México u otra selección
El delantero mexicano, Raúl Jiménez, ve con buenos ojos el nombramiento de Jaime Lozano como estratega de la selección mexicana, luego de que llevara al Tri a conquistar de nuevo la Copa Oro.
“Es un buen acierto después de lo que hizo en Copa Oro el tenerle la confianza de seguir al mando de la selección”, señaló Jiménez para Paramount tras la derrota del Fulham ante Brentford.
Asimismo, el atacante externó que para que los buenos resultados lleguen al Tricolor no todo dependerá del estratega, por lo que aseguró que como jugadores buscarán dar lo mejor para que el trabajo de Lozano prospere.
“Nosotros como jugadores vamos a ayudarle a hacerle el trabajo más fácil y le salgan las cosas porque eso depende mucho de nosotros”, agregó.
Desea éxito a Edson Álvarez
En tanto, el delantero también habló de la llegada de Edson Álvarez a la Premier League tras firmar con el West Ham. Jiménez mostró su entusiasmo por tener más compatriotas en dicha liga y le deseó éxito a su excompañero del América en esta nueva etapa.
“Me da mucho gusto que haya más mexicanos aquí en Inglaterra, abrirle las puertas para que vengan más. Ya tuve la oportunidad de estar con él estos días y no me queda más que felicitarlo por su traspaso al West Ham y le deseo el mayor de los éxitos”.
Dolorosa primera derrota en casa
Finalmente, Jiménez reconoció que fue doloroso caer en el Craven Cottage ante el Brentford, en esta segunda jornada, por lo que deberán mejorar en todos los aspectos para mantenerse alejados de la zona de descenso,
“Sí es doloroso perder nuestro primer partido en casa después de las cosas buenas que hicimos el partido pasado en nuestro primer partido en Premier League. Es difícil venir aquí en casa y perder, pero hay que levantarnos de esto, el torneo apenas inicia y vamos para delante”.