Raúl Jiménez, sobre un posible llamado a la selección mexicana: “Esperemos que ahora venga la convocatoria”

Publicado

Raúl Jiménez en festejo de gol con el Fulham
Raúl Jiménez espera poder volver a la selección mexicana | Reuters

Santiago Giménez se lesionó el domingo con el Feyenoord, con lo que se encendieron las alarmas en la selección mexicana, por lo que algunos comienzan a voltear a ver a Raúl Jiménez, quien parece haber recuperado su olfato goleador en la Premier League con el Fulham. Algo que le podría regresar al Tricolor, siempre y cuando convenza a Javier Aguirre y Rafa Márquez con sus actuaciones.

“Bien, tengo que hacer lo que me toca dentro del campo para tener estos llamados, para seguir estando en la selección mexicana. Tengo que dar mi máximo en cada partido, ellos nos ven los entrenamientos, pero eso me ayuda a mí para hacer lo mejor en los partidos”, comentó para Fox Sports.

Incluso Jiménez reveló que antes del primer llamado del Vasco, se junto con el Káiser para hablar sobre el conjunto nacional. El delantero de los Cottagers señaló que comieron y llegaron a buenos términos, al conocer las necesidades del Tricolor. Ahora solo queda esperar si volverá a ser llamado para defender la camiseta verde.

“Estuve con Rafa unas dos semanas antes de que saliera la convocatoria, hablamos, tuvimos una comida. Y bien, buenos términos, todo quedó muy claro de lo que se necesitaba, de lo que se quería. Esperemos que ahora venga la convocatoria”.

Además, Raúl Jiménez habló del momento que vive el Tri después de que se ganó la Copa Oro. Por otra parte, mencionó que él y sus compañeros saben de sus capacidades, solo tienen que creer en ellos mismos.

“Estos dos últimos años han sido difíciles, complicados en cuanto a resultados. Se ganó la Copa Oro el año pasado, pero después de eso, en los partidos amistosos, no siempre se desempeñó el mejor fútbol, el que se quiere. Es cosa de garrar la ida, ahora hay nuevo entrenador, lo que se quiere, lo que se necesita. Los jugadores sabemos la calidad que se tiene, los buenos jugadores que somos, es simplemente creérnosla, saber que podemos y que podemos hacer bien las cosas en cada partido”.

Por último, el Lobo de Tepeji respondió a todos sus detractores, quienes lo critican por supuestamente no anotar tantos goles con el Fulham en los últimos meses, algo que tomó con humor por haber un tiempo de vacaciones en medio.

“El otro día veía un comentario que decía que yo tenía cuatro meses sin hacer gol en la Premier. Si contamos que mi último gol en la Premier fue en el último partido de la temporada pasada y que tuve tres meses de vacaciones, creo que no está tan mal”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: