- Tuca Ferretti explota contra la selección mexicana: “Juega contra equipos moleros que no sirven para nada”
- La selección mexicana no puede con Uzbekistán, deja ir el triunfo y siembra dudas
- Sergio Canales no considera que sea factor jugar en Europa para aumentar el crecimiento de la selección mexicana
El delantero del Fulham, Raúl Jiménez, reconoció que la selección mexicana no brindó un buen partido ante su similar de Uzbekistán, duelo que terminó con un empate 3-3 en el Mercedes-Benz Stadium, segundo de preparación en la Fecha FIFA, por lo cual pidió a sus compañeros autocrítica.
“Al final tuvimos oportunidades, no capitalizamos, hay que ser autocríticos, saber que no hicimos un buen partido como tal tuvimos la pelota, pero no fuimos profundos, no creamos tantas oportunidades, rescatamos el empate”, apuntó en entrevista para TUDN tras final del partido.
A pesar de ello, el jugador asegura que respalda el proceso de Jaime Lozano y ahora solo queda asimilar de mejor forma su idea de juego.
“Hay que mejorar en ese aspecto, la idea de Jimmy ahí está, hay que pulirla bien, los que no estuvimos en Copa Oro adaptarnos lo más rápido para hacerlo mejor”.
Ahora, Raúl Jiménez deberá viajar a Inglaterra para reincorporarse con su club, mismo que recibirá en casa al Luton el próximo sábado 16 de septiembre en duelo de la jornada 5 e la Premier League.
Mientras que la selección mexicana sostendrá otro par de duelos amistoso en octubre, donde enfrentará a Ghana y Alemania.