- Santi Giménez: “Se va reflejando todo el fruto del trabajo, la fe y los sacrificios que he hecho”
- ¡Julián Quiñones ya es mexicano! El delantero recibió su carta de naturalización
El delantero del Fulham Raúl Jiménez ha sido uno de los elementos en los que más esperanzas se han puesto en la selección mexicana para la importante consigna de buscar goles, algo que sin dudas le ha hecho falta al equipo nacional en los últimos años, en entrevista con TUDN habló sobre los proyectos que quiere cumplir así como las emociones que tuvo en Qatar 2022.
Pese a que muchos aficionados y parte de la prensa lo criticó por su desempeño en el Mundial de Qatar, el atacante no concuerda con esos puntos de vista: “No hay (deuda), el partido que más jugué fueron 25 minutos, pero cuando me tocaba entrar lo hice con la mejor disposición de ayudar al equipo, fue lo que me tocó hacer, no nos fue como todo mundo queríamos, pero al final no me arrepiento y estoy contento de haber estado ahí”.
El salido de las fuerzas básicas del América aclaró que ese mal momento que vivió fue solo una racha de la cual ya se ha sobrepuesto: “No, nunca me sentí presionado, ni estuve desesperado, al final el gol iba a llegar, había estado marcando tal vez solamente de penal, pero igual valen. El penal que hice contra Australia y los dos goles ante Uzbekistán, al final suben al marcador. Estoy contento y lo he sabido sobrellevar”.
Jiménez no quita el dedo del renglón sobre su deseo de continuar siendo parte de la delantera mexicana: “Es algo que quiero hacer y que me gustaría. Estoy trabajando para ello, llegaría de 35 años me parece, pero la edad es solo un número, seguiré trabajando estos años para poder estar ahí, poder aprovechar y disfrutar”.