- Julián Quiñones jamás dudó en representar a México: “Ni siquiera leí la carta de Colombia”
- Honduras baja de la convocatoria para los partidos contra México a una de sus figuras
- ¡Es mexicano! Así es como presenta la selección nacional a Julián Quiñones
La Selección Mexicana Sub 23 cumplió a medias su objetivo en los Juegos Panamericanos de Chile 2023 consiguiendo la medalla de bronce, dentro de un plantel donde destacó Raymundo Fulgencio jugador de Tigres y esperando que este logro pueda ser visto por Jaime Lozano para llegar al Tri mayor.
“La verdad que estoy feliz, creo que es un logro más en mi corta carrera, representar a México fue un sueño cumplido y seguiré trabajando de la mejor manera para ir con la mayor, iré por la mayor y no voy a dejar de luchar hasta conseguirlo”, comentó en conferencia de prensa.
Ya enfocado con su plantel para la última fecha del Apertura 2023 contra América, el apodado ‘Rayo’ espera salir con los tres puntos ante un rival difícil de roer.
“Mañana vamos a salir a ganar con todo, no importa el equipo que tengamos enfrente, tenemos calidad y vamos por los tres puntos. Sabemos la calidad que tienen por eso es primer lugar, pero no nos fijamos en eso; simplemente el día de mañana saldremos a ganar, será de ida y vuelta, será complicado y sabemos cómo atacar”, agregó.
Un Fulgencio renovado
Por último, el canterano de Veracruz dejó en claro haber superado sus problemas personales y estar trabajando diario con el afán de mantener el nivel que lo pudo llevar a selección por primera vez en su carrera.
“Todos tenemos problemas, fue por ahí, por temas personales que tenía que no me dejaban pensar acá, sé lo que puedo dar dentro del campo y lo que me piden mis compañeros, trabajar día a día para ver a ese Fulgencio que todos quieren ver. Antes sí me fijaba mucho en eso, fue lo que me dio para abajo pero decidí no fijarme en lo que decía la gente sino en mí”, explicó.