México perdió 3-0 ante Estados Unidos con doblete de Christian Pulisic y un tanto de Ricardo Pepi, el mexicoamericano que estuvo en el ‘ojo del huracán’ ya que decidió representar al conjunto de las Barras y las Estrellas por encima del Tricolor y al finalizar el partido aseguró estar feliz por el resultado.
“Estoy muy feliz, obviamente siendo mexicoamericano, es felicidad y el 3-0 se siente mejor. Son emociones que pasan en este tipo de partidos, salimos a dar todo”.
Estados Unidos ya consiguió una racha de seis partidos sin perder ante la selección mexicana y aunque Pepi pasó desapercibido este dato sabe que han trabajado para llegar hasta donde están.
“Eso no pasa todos los días contra México y estamos muy felices por el resultado. Creo que estamos trabajando para un día ser superiores, ser ese equipo que somos ahora y queremos seguir ganando”.
Sobre su decisión de representar a Estados Unidos por encima de México, aseguró estar satisfecho y muy feliz.
“Sí, me sentí satisfecho desde el día que tomé la decisión no nada más por ahora, pero muy feliz. Nunca tuve dudas por mi decisión y estar aquí ganando 3-0 reafirma mi decisión y me hace feliz”.
Ricardo Pepi no ha escuchado nada sobre Gregg Berhalter: “No tengo idea, no he escuchado la noticia pero haber que pasa”.