- Honduras le da un golpe de realidad a Jaime Lozano y a la selección mexicana
- Jimmy Lozano, autocrítico tras la derrota ante Honduras: “Nos faltó mentalidad”
- El #FueraJimmy se hace tendencia en redes sociales tras la derrota ante Honduras
Tigres enfrentó a Alebrijes este sábado en un partido amistoso para no perder ritmo de cara a la Liguilla. Al finalizar el encuentro, el técnico felino, Robert Dante Siboldi, habló sobre sus jugadores pero también se dio el tiempo de comentar sobre la selección mexicana.
Tras la dolorosa derrota de México ante Honduras en Tegucigalpa, la continuidad de Jaime Lozano comenzó a ponerse en duda. Respecto a este tema, Siboldi dejó en claro que no se puede hablar de cortar un proceso que no ha terminado.
“No entiendo mucho que se cuestione por un resultado la continuidad de un entrenador, sea selección o un equipo, hay que terminar un proceso y ver si conviene continuar o no. Con tan pocos partidos en el proceso de Jimmy se me hace ilógico (la salida de Lozano), que no están seguros, que no hay convencimiento, porque si se cuestiona la continuidad de un entrenador hasta por un saque de bandas, estamos muy mal”.
El técnico uruguayo pidió paciencia al proceso de Jaime Lozano, de quien asegura está preparado para la selección mexicana.
“Hay que tener paciencia, hay buenos jugadores, Jaime está preparado y es cuestión de confianza. Que habrá partidos malos, como anoche, es parte del proceso. Todos siempre queremos ganar, pero en el camino habrá partidos complicados, como el de anoche. Hay que tener paciencia y no cuestionar cada jugada”.
Siboldi sobre la convocatoria de Julián Quiñones
“Es difícil opinar cuando no estás inmerso en lo que es la planeación, en los entrenamientos, en la preparación, yo no puedo opinar, no sé cuales son los objetivos, si deciden llevar a Julián es porque lo tienen en mente para el día de mañana poderlo utilizar, si va a iniciar con Henry, si va a iniciar con Santiago, son cosas que debe manejar Jaime y su cuerpo técnico, en la selección tienen que estar los mejores”.