La selección mexicana volvió a ganar con Jimmy Lozano al frente del equipo en esta Copa Oro. La victoria de 3-1 sobre Haití no fue lo único importante, ya que sus delanteros estelares, Henry Martín y Santi Giménez pudieron encontrarse con el gol.
“Hacer gol y cortar esta rachita que teníamos, creo que para Henry y para mí es muy importante. También para el equipo, para que todos estemos conectados y enfocados”, comentó para TUDN.
Además, destacó que hacerse presente le viene bien para este torneo, ya que “el delantero vive del gol, hoy nos va a dar un empujón de confianza y eso es bueno para todos”.
Después de la segunda victoria en el torneo, se le cuestionó sobre si la selección mexicana a partir de ahora es favorita para conquistar el título de la Copa Oro. El delantero del Feyenoord se limitó a responder que eso solo se verá reflejado en la cancha.
“Queremos hablar dentro de la cancha, no quiero decir que somos favoritos fuera de ella y esperemos que así sea”.
Henry Martín, coincide con Santi Giménez
Por su parte, el delantero del América, Henry Martín, respaldó las palabras de Santi Giménez, al señalar que sus goles les ayudará para retomar la confianza. Aunque dejó en claro que sus movimientos en el campo también son importantes para que los demás también puedan anotar.
“Hoy, como el partido anterior, fue bueno. El equipo sigue respondiendo. A nosotros nos viene igual generar movimientos para los demás, es importante también anotar para nosotros los delanteros, genera más confianza. Los dos anotamos, estamos contentos por ello y más porque se logró otro triunfo”, mencionó al término del encuentro para TUDN.