A su llegada a la Ciudad de México, el héroe de la selección mexicana en la final de la Copa Oro 2023, Santiago Giménez, se dio tiempo para hablar con los medios de comunicación y externó su sentir tras haber conseguido su primer título con el Tri.
“Muy feliz porque pude darle una alegría a la gente que siempre estuvo ahí para apoyarnos, creo que todo el equipo hizo su trabajo para ser campeones”.
El discurso existente en el gremio futbolístico y hasta dentro del seno tricolor es que la llegada de Jaime Lozano ayudó a cambiar la mentalidad del equipo, y que eso mismo ayudó a poder conseguir el objetivo trazado, sin embargo, para el ‘Bebote’ no solo fue la labor del técnico la que ayudó a la consecución del cetro.
“Al final no solo fue el cuerpo técnico. También la directiva, nosotros. Los jugadores sabíamos que ya no teníamos nada que perder y que teníamos que revertir la situación”.
Por otra parte, se dijo agradecido por la dicha que se le concedió por haber conseguido el gol del título; “Siempre lo soñé, lo dejé todo en manos de Dios, sabía que en algún momento iba a caer el gol y en qué momento me lo vino a dar el señor”.
Finalmente, zanjó su opinión acerca de si desea que Lozano se mantenga o no en el banquillo tricolor y le dejó la decisión a la directiva.
“Al final la decisión la van a tomar los directivos, lo que nosotros podemos decir es que estamos contentos y veremos qué pasa”, concluyó.