La selección mexicana siempre genera que la afición en Estados Unidos vaya a los estadios. Algo que Santiago Giménez y Memo Ochoa agradecieron con algunos autógrafos durante el medio tiempo en el duelo de México y Camerún.
En un inicio, el guardameta cinco veces mundialista calentó con el equipo previo al duelo contra los africanos. Al término del mismo se dio el tiempo para tomarse algunas fotos y estampar su firma en varias camisetas.
Más tarde, ya en el entretiempo del duelo entre mexicanos y africanos, Memo Ochoa volvió a dar algunos autógrafos. El portero de la Salernitana se alejó un poco del palco donde se encontraba para tener este gran detalle con los seguidores.
Ante el buen gesto de Ochoa, se le unió el delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, quien también quiso regalar algunas fotografías y autógrafos. Con lo que se convirtieron en la sensación entre los presentes.
Pese a que la selección mexicana apenas rescató el empate 2-2 con Camerún, la afición se pudo ir contenta a casa por el detalle de Ochoa y Giménez, algo que les quedará como un buen recuerdo de un partido del Tri.