Santiago Giménez es uno de los futbolistas revelación en Europa. El delantero mexicano del Feyenoord vive su mejor momento como profesional y sus números lo respaldan: 15 goles en 34 partidos. Dichas cifras han despertado el interés de varios equipos europeos, entre ellos el del Benfica.
“Lo tomo como una motivación, toda la gente que me ha apoyado y que siempre trata de que yo crezca lo veo como una motivación. Estoy muy agradecido con cada uno de ellos, pero trato de estar muy centrado, no escuchar de más porque al final no he logrado nada. Trato de estar con los pies en la tierra y seguir trabajando para cumplir mis sueños, mis objetivos, mis metas”, dijo Giménez en conferencia de prensa de la selección mexicana previo al partido ante Surinam.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
Giménez, de 21 años de edad, aseguró que nadie lo ha contactado y se dijo “muy contento” en el equipo de Rotterdam:
“No sé nada por afuera, si bien me enteré por las redes, en lo personal y en lo privado no sé nada. Estoy muy contento en Feyenoord, eso ya después se va a decidir entre familia si es que llega a pasar, entre clubes y en mi relación con Dios. Él es el que decide mi camino, las decisiones que vaya a tomar a lo largo de mi carrera van a pasar por Dios”.
Santiago Giménez se perfila en el once titular de Diego Cocca para el partido entre México y Surinam, dentro de la jornada 5 de la Liga de Naciones de la Concacaf.