La selección mexicana de Jaime Lozano ha reconquistado a la afición con sus buenas actuaciones y prueba de ello es que han agotado los boletos para la final de la Copa Oro 2023, entre México y Panamá en el SoFi Stadium de Los Angeles.
La tarde del viernes ya se reportaban más de 60 mil localidades vendidas, por lo que sólo se necesitó que pasarán algunas horas más para que este sábado se terminaran las restantes, en el inmueble que cuenta con una capacidad para 70,240 espectadores, según informó la propia Copa Oro, al anunciar que no hay más entradas disponibles.
70,240 eyes on OurFinal 🏆
— Gold Cup (@GoldCup) July 15, 2023
🔗 https://t.co/LVdYqAmMBH pic.twitter.com/Y97d5DSbdA
De esta manera, el partido por el título de la Copa Oro 2023 de la Concacaf tendrá un lleno absoluto en la tribuna, lo que representa un apoyo prácticamente total para el tricolor.
Hay que mencionar que los boletos para este juego iban de los 120 dólares a los 1,600 dólares, algo así como de los 2,000 pesos a los 26,800 pesos.
La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en la cancha fue en la lucha por el tercer lugar de la Nations League, en el Allegiant de Las Vegas, Nevada, mismo en el que la afición mexicana decidió abandonar a la selección mexicana, tras ser goleado por los Estados Unidos.
Hoy, el panorama pinta completamente diferente para el partido de este domingo en el SoFI Stadium de Inglewood, California, con las gradas repletas para la final que arrancará en punto de las 17:30 horas del centro de México.