¡Se arma la bronca! Jugadores de México y Honduras intercambian empujones en la cancha
- México evita la catástrofe y elimina a Honduras con goleada
- México vs Honduras: resultado y goles
- Raúl Jiménez descuenta el global tras un gran centro del Chiquete Orozco
La cancha del Nemesio Díez se convirtió en un ring de lucha libre por algunos minutos, en los instantes finales del partido entre México y Honduras, cuando Luis Ángel Malagón se hizo de empujones con Edwin Rodríguez.
Corría el minuto 90, cuando el portero de la selección mexicana tomó la pelota en sus manos, llegando el hondureño por detrás para intentar quitarle el balón de manera abrupta, desencadenando un conato de bronca en la cancha.
Fue entonces que Denil Maldonado llegó por atrás para aventar a Malagón por la espalda, mandándolo al césped, provocando la reacción de los jugadores aztecas, comenzando así la trifulca.
César Montes le recetó un empujón a Castillo, mientras que el resto de elementos hacían lo propio entre unos y otros, producto de la calentura del juego y el enojo de los catrachos por verse superados y eliminados de la competencia.
Al final del partido, los hondureños seguían buscando quién les pagara los platos rotos y en la zona de bancas también se hicieron de palabras, aunque los elementos tricolores guardaron la compostura para evitar que la trifulca fuera a más, siendo Memo Ochoa uno de los involucrados y con quien querían pelea.