El futbolista de los Tigres de la UANL y de la selección mexicana, Sebastián Córdova, habló con los medios de comunicación sobre el partido contra Panamá por el tercer lugar de la Nations League, luego de caer en las semifinales ante Estados Unidos.
En ese sentido, Córdova reconoció un ambiente tenso en el Tricolor, pero, al mismo tiempo, unidad entre todos los integrantes del combinado nacional, dejando de lado los rumores de que algunos futbolistas quieren dejar la concentración.
“No sé si sea correcto decirlo, creo que es algo interno. No sé si alguien se quiera ir, la verdad no tengo ni idea. Nosotros (los jugadores) lo sentimos todavía más, somos los que juegan, los que sentimos perfectamente lo que pasa. Estamos tristes, dolidos, pero aquí estamos, unidos, somos un grupo, una familia y sabemos a dónde vamos y lo que queremos”.
Sobre la afición, Córdova quisiera que se ‘cambiara el chip’ pues México tendrá su revancha en los próximos retos.
“Tenemos que hacer el cambio de chip, tratar de hacer lo mejor en el campo para que la afición se sienta a gusto con nosotros y que sepan que vamos a hacer grandes cosas“, finalizó.
Malagón confirma la unidad en la selección mexicana
Las palabras de Sebastián Córdova fueron apoyadas por Luis Malagón quien mencionó que el trabajo será la única manera de sacar adelante al conjunto Tricolor.
“Estamos más unidos que nunca. Estamos en busca de revertir esta mala situación, créeme que vamos a salir de esto. Al final del día, esto es un proceso. Creo que muchas veces toca pasar momentos difíciles donde vas a tener buenos momentos. Créeme que esto da muchas vueltas y cuando nos toque estar arriba lo vamos a disfrutar. Vamos a seguir trabajando para cambiar lo que está pasando”.