El mediocampista de los Tigres y de la selección mexicana de fútbol, Sebastián Córdova se refirió a los abucheos que la selección mexicana y, en específico, Guillermo Ochoa, recibieron en el último partido en el Estadio Azteca ante la selección de Jamaica.
A su vez, en su charla con Fox Sports, Córdova también habló de otros temas como el compromiso que tiene con la camiseta Tricolor, su participación con los Tigres y hasta de su compañero Diego Lainez.
Abucheos a la selección: “El aficionado critica mucho sin saber por lo que han pasado, lo que han vivido (los jugadores); entonces, creo que la gente debe disfrutar a Memo Ochoa, debe disfrutar un poquito más el fútbol”.
Aprovechará su oportunidad: “No somos los directivos, pero ahora sí que ellos deciden (quién está en la selección). Tienen que estar los mejores, los que mejor aporten y los que mejor estén en el momento. Por algo están ahí y, pues, romperse la madre, nada más”.
Su momento con Tigres: “Sabemos que estamos en un bache. Nosotros siempre queremos ganar, queremos hacer bien las cosas. Nadie quiere que le vaya mal a nadie. (¿qué le falta para explotar?) “Nada, ‘no más’ estar dentro del campo y seguir demostrando que quiero estar aquí y quiero ser campeón con Tigres“.
Diego Lainez: “No he platicado mucho con él, pero ha entrenado muy bien, es un chavo que se exige mucho y tiene carácter. Ahí lo veo en todos los entrenamientos, que siempre quiere hacer algo, es como algo de él. No le han salido las cosas nada más, hay que darle un poquito de tiempo y todo va a salir mejor”.