La selección mexicana tuvo este martes su primer entrenamiento en Las Vegas de cara a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf a disputarse el jueves ante Estados Unidos. La novedad de esta práctica fue que Sebastián Córdova realizó trabajo por separado, por lo que estaría en duda para el partido ante el combinado de las ‘barras y las estrellas’.
El jugador de Tigres, quien este lunes celebró su cumpleaños número 26, es uno de los elementos que acaparan los reflectores este verano tras su buen rendimiento con Tigres en la Liguilla en donde marcó seis tantos y fue clave para la posterior coronación del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Córdova además, vuelve a la concentración del Tri después de un año; fue precisamente en la fase de grupos de la Liga de Naciones que disputó su último partido con el combinado azteca antes de ser apartado por Gerardo Martino para la lista final para el Mundial de Qatar 2022.
El Tri tendrá su primera prueba de fuego este jueves cuando se mida a la selección de Estados Unidos por la semifinal de la Liga de Naciones, uno de los torneos en donde el cuadro azteca tratará de arrebatarle la corona al país vecino.
Después de este torneo, los pupilos de Diego Cocca se enfocarán en la Copa Oro, el otro torneo en donde tienen una ‘deuda’ tras dejarlo también en manos de Estados Unidos en la edición pasada.