Sebastián Córdova volvería a ser baja de la selección mexicana, una vez más por culpa de las lesiones. Ahora tras sufrir un golpe en la rodilla derecha, en el duelo entre los Tigres y los Gallos Blancos del Querétaro en el Volcán.
El jugador del conjunto regio salió de cambio a los 28 minutos del primer tiempo. Luego de recibir un duro impacto, el cual no le permitió seguir en el partido. Por dicha molestia es que podría ser baja en la convocatoria de Jaime Lozano.
“Fue un golpe, está en evaluación. Fue con el doctor y sabremos cuando esté el resultado de la magnitud de la lesión, si es que es una lesión o un golpe”, dijo Robert Dante Siboldi, al ser cuestionado sobre la gravedad del golpe que recibió el jugador.
Córdova fue atendido por el cuerpo médico del Club Tigres tras surgir el golpe, regresó a la cancha y un par de minutos después se tiró al césped. Ya en la banca no pudo contener las lágrimas.
El seleccionado nacional no se mantuvo en el Estadio Universitario durante todo el partido. Al descanso abandonó el vestuario para retirarse a un hospital de Monterrey, en donde fue valorado. Sin embargo, esperarán al menos 24 horas para valorar la gravedad de su lesión.
Córdova ya se perdió la actividad del verano con la selección mexicana por un tema muscular y causó baja de la Copa Oro, en donde el Jimmy Lozano hizo su debut como seleccionador, en ese momento como interino.