- México y Alemania empatan en un intenso y vibrante partido amistoso
- ¡Guillermo Ochoa, histórico! El arquero se convierte en el tercer jugador con más partidos en la selección mexicana
- ¡Se encienden los ánimos! Cruce de palabras entre Edson Álvarez y Antonio Rüdiger desata conato de bronca
El delantero de los Tigres de la UANL, Sebastián Córdova, se dijo contento por los minutos sumados, al entrar de cambio al 61’ por Érick Sánchez, en el duelo amistoso que sostuvo la selección mexicana y en el que empató 2-2 con su similar de Alemania en el Estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia en Estados Unidos.
“Si, todavía faltan bastantes, es solo un partido, faltan más, creo que es uno bueno, hay un sinfín de partidos, creo que también pueden ser muy buenos que nos están ahí esperando y si, es bueno este partido, pero estoy esperando dar mi mejor versión y regresar aquí a la selección”, expresó en entrevista en zona mixta tras el partido.
Córdova agradeció el apoyo y confianza que el técnico Jaime Lozano le ha brindado desde su etapa en la selección que participó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
“Todo muy bien, no sé en los Juegos Olímpicos creo que lo hicimos muy bien, no sé si la gente pensaba que lo fuéramos a hacer mal o lo fuéramos a hacer bien, pero siempre damos la cara por la selección, entonces esa confianza que me da, yo lo puedo asimilar dentro del campo, yo sé que puedo hacerlo bien, concentrarme y hacerlo por el equipo”.
Por otra parte, el jugador de los Tigres habló sobre la forma en la que Lozano está implantando su estilo de juego en el combinado verde.
“Es algo que siempre, todo es muy tedioso, tenemos muchos videos, a cada rato en cada comida es video, video, video; entonces ahí se va plasmando la idea de juego y a mí me pidió ahora sí que lo que sé hacer para adelante y para atrás ahí sí que ayude con el equipo y con todo lo que me pide a la defensiva”.
Por último, el delantero reconoció que el duelo ante Alemania fue más que un amistoso.
“Estos partidos no tienen nada de amistosos, es algo que nosotros, ustedes y todos los aficionados queremos, competir contra selecciones como estas y se siente mucha euforia de querer estar jugando, de querer hacerlo bien, de tener el carácter para ganar estos partidos”.