La selección mexicana dejó este martes su concentración en Houston para trasladarse a Phoenix, Arizona, donde arribó en la tarde noche, de cara a su segundo duelo de la Copa Oro 2023, cuando enfrente a su similar de Haití.
En su llegada al hotel, algunos aficionados ya esperaban a los jugadores. al igual que los medios de comunicación. Los futbolistas se detuvieron para hacerse unas fotos con sus seguidores, quienes se muestran ilusionados por lo mostrado ante Honduras en su primer partido.
En la actividad del miércoles, ya bien instalados en Phoenix, el Tri hará reconocimiento de cancha con el entrenamiento que tiene preparado Jaime Lozano.
Además, el propio director técnico hablará previo al duelo contra Haití, donde tiene la posibilidad de conseguir el pase a la siguiente instancia.
La selección mexicana se enfrentará al combinado haitiano el jueves 29 de junio en el State Farm Stadium, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Una victoria lo mantendría en la cima del Grupo B y prácticamente con el boleto amarrado a los cuartos de final del certamen.