La selección mexicana no la pasa nada bien en la Nations League, pues no logra mantener la cabeza fría en los partidos. Ahora generó un nuevo conato de bronca en el partido por el tercer lugar contra Panamá tras una falta de Luis Romo que le pudo costar la tarjeta roja.
Al minuto 25, en una disputa de la pelota entre Romo y Harold Cummings, el mediocampista nacional tocó la pelota pero por la inercia del movimiento terminó por pisar al rival. La pelota siguió su recorrido y un panameño derribó a un mexicano para parar la jugada.
Ante dicha acción, algunos futbolistas de la selección mexicana se acercaron a empujar al elemento del combinado canalero. Lo que generó el conato de bronca en la cancha del Allegiant Stadium.
Afortunadamente no pasó a mayores las acciones. Tanto Luis Romo por la fuerte entrada, como Ozziel Herrera por empujar a un contrincante, fueron amonestados.
La dura entrada de Romo fue revisada en el VAR por una posible tarjeta roja. Al final, el silbante jamaiquino, Daneon Parchment, dejó todo en una simple amonestación. El árbitro habría calificado el golpe como algo accidental por la cercanía con el rival.
En el duelo ante Estados Unidos, es cuando más se le ha visto la desesperación a México. Lo que provocó varias riñas durante el partido, algo que podría significar la frustración en los jugadores en estos momentos.